ir a visitar a Julieta en búsqueda de alguna pista que le pueda dar un indicio sobre quién era el chico destinado para ella, pero se lleva un gran sorpresa al ver que ella estaba haciendo planes para casarse con Dante, ahora entendía la razón por la cual todo estaba en caos en su tierra, pues ahora sería oficial la unión de ellos.

Koi comienza a seguir a Julieta a todas partes tratando de encontrar algún indicio que le pueda dar idea de quién era aquel chico, pero ahora ella era una mujer muy ocupada, pues había alcanzado gran éxito en su trabajo, al punto de convertirse en la publicista más importante de su compañía, razón por la cual su agenda estaba llena de actividades laborales.

Julieta comienza a empacar sus cosas para cambiarse de casa una vez se haya casado con Dante, pero como dispone de poco tiempo, contrata a un grupo de especialistas en empacar en cajas todas las cosas, así que Koi aprovecha la oportunidad y aparece como uno de estos trabajadores. Estando en el apartamento de Julieta, empieza a revisar entre sus cajas archivadas algo que le sirva para identificar a aquel hombre, y después de buscar por horas encuentra el diario que ella llevaba en la universidad, optimista por el hallazgo y con gran imprudencia comienza a leer entre sus páginas sus experiencias. Julieta escribía todo al pie de la letra, pues se extendía en detalles narrando cada experiencia. Koi logra ver algo interesante, en los escritos de hace un poco más de dos años, escribe sobre un chico que estudiaba en la universidad y el cual le parecía muy lindo. Lo describe con rasgos muy parecidos a los del chico de la estación de buses, exaltando cada uno de ellos con gran elocuencia, de echo, describe varias hojas de fantasías con ese chico, en las que su imaginación la hace perderse en una realidad alterna, cada vez que se dejaba llevar por dichos pensamientos, pero, con ánimo de terminar rápido su cometido, Koi, salta esas hojas y logra identificar algo interesante. Así que de inmediato hace uso de una de las facultades que le otorga el ser un guardián de la Maktub Note, y se teletransporta a Alejandría para buscar a su mejor amigo.

Al encontrarlo, le comenta la situación y le encarga una misión muy importante de la cual nadie se debe enterar, le deja las instrucciones al pie de la letra y sin perder más tiempo decide si...












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los guardianes de la Maktub Note (Spin Off)